Historias destiladas

Antes de que el diablo sepa que Lumet no ha muerto

Posted in Cine, imprescindibles by Cristina Vera Peinado on junio 3, 2008

Antes de que el diablo sepa que has muerto. No sé si me gusta más el título o la película. Salí de la sala con las gallinas de punta (o con los pelos de piel, no sabría decir).

Fumé ese cigarrillo tipo “por-Dios-que-ganas-te-tenía-rubio” paseando lentamente y convencida de que una cámara seguía mis andares de pato en lánguido plano secuencia. Siempre me pasa cuando una peli me posee. Mis cosas.

No quiero destriparla (así que no enlazo el trailer, que algunos es pa matarlos) Tampoco podría. Iría a verla. Tan claro como el cristal de roca (mucho más transparente que el agua, dónde va a parar). Y lo haría antes de que el diablo sepa que el canalla de Lumet no ha muerto.
Ni mucho menos.

Responder

