Historias destiladas

El bucle

Posted in Vidamisma by Cristina Vera Peinado on diciembre 1, 2008

Doña X: Ay hija, cuanto tiempo sin verte… ¿Qué estudiaste al final?

Yo: Periodismo

Doña X: Arrg! Que horror: ¿de esos que persiguen a la Pantoja con lo artistaza que es y a la señora de Alba que no respetan ni títulos ni canas?

Yo: No, señora…

Doña X: Entonces ¿que estás?, ¿no será en un periódico de esos rojos que ahora quieren quitarnos los crucifijos y desenterrar muertos? Ah! pero luego la Reina no puede hablar, ella no… Es que tiene mandanga! Dña Sofía no y el Julián Muñoz sí, ¡y encima le pagan sus buenos cuartos!

Yo: Bueno… Yo trabajo en internet…

Doña X: Arrg! ¿Eso no es lo de los pederastas y lo de los críos tol día ahí pegaos que no estudian ni ná ni les da el aire? ¡Eso no es trabajar, hija, mareándome estoy!

Yo: Bueno, yo…

Doña X: Ay, qué disgusto tienen que tener tus padres… ¿Mujé, no te casaste?

Yo: Sí, pero…

Doña X: Ah! y tu marío qué hace?

Yo: Es periodista

Doña X: Arrg!…

Responder

